Luis Maya Doro, presidente municipal de Almoloya de Juárez, cortó el listón inaugural del nuevo panteón de San Cristóbal para cristalizar el anhelo de los habitantes y autoridades de la comunidad, además de iniciar la ampliación de electrificación y alumbrado público en la localidad de Besana Ancha.
Señaló que este servicio público adquiere una mayor relevancia en estos momentos sobre todo porque la pandemia del coronavirus hace indispensable tener estos espacios para dar una morada digna a quienes lo necesiten.
Por otra parte, en la localidad de Besana Ancha, Maya Doro colocó el primer poste de la ampliación de la electrificación y del alumbrado público que se gestionó con recursos del Fondo Federal de Infraestructura Municipal, en una longitud de 200 metros lineales.
El trabajo incluye colocación de postes, acometida eléctrica, instalación de luminarias de 100 watts para alumbrado público e instalación de transformador.
Finalmente, comentó que se efectuará una segunda etapa en el mes de enero, con presupuesto de 2021, para ampliar este servicio público a un mayor número de familias de la localidad.