Tenancingo, México.- Un verdadero peligro representa para los cientos de automovilistas, que a diario circulan por la vía de comunicación Tenancingo Zumpahuacan, la plaga de baches que brota cada diez metros sobre el asfalto.
Los usuarios que además utilizan esta carretera para dirigirse al vecino estado de Morelos, han padecido la avería de sus automotores al sufrir la pinchadura de neumáticos y fallas en la suspensión, daños que ellos mismos tienen que costear pues nadie se hace responsable de esta situación.
De acuerdo a conductores la carpeta asfáltica, desde hace ya medio año, se encuentra en condiciones deplorables debido a los agujeros que se encuentran en los dos carriles, sobre todo a la altura de la Comunidad de la Lagunilla
Esta situación la padecemos desde hace ya seis meses aproximadamente, es un verdadero peligro transitar de noche, pues caemos a cada rato en los baches, lo que hace que se truenen las llantas y se amuele la suspensión.Rodrigo, vecino.
Los automovilistas, además indicaron que la vía de comunicación carece de líneas viales, lo que a propiciado varios accidentes, pues es muy concurrida por pesados camiones de carga que, al evitar los hoyos, se dan los accidentes.
Por lo anterior, solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que tomen cartas en este problema, que afecta a cientos de usuarios.