Huixquilucan, México.- Enrique Vargas del Villar, candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente inició su campaña en busca de la alcaldía de Huixquilucan.
Estuvo acompañado por el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, quien aseguró que refrendará su triunfo en Huixquilucan para seguir siendo presidente.
Dijo, que la administración de Enrique Vargas, es un orgullo para Acción Nacional, ya que no solo ha entregado buenas cuentas a los huixquiluquenses, sino en todo el país, a través de su presidencia en la Asociación Nacional de Alcaldes.
" Ya demostramos lo que es gobernar, lo que es cambiar el rumbo de Huixquilucan. Todos los números de mi administración son positivos y eso se demuestra con la inversión millonaria en bra pública, nunca antes vista en el Municipio, así como el pago de más de 400 millones de pesos de deuda heredada de gobiernos priistas", aseguró el candidato.
El abanderado del Frente por el Estado de México resaltó que encabezará una campaña ganadora y de altura para demostrar porque Acción Nacional seguirá gobernando Huixquilucan.