De nueva cuenta un fuerte lluvia azotó esta tarde a la capital mexiquense; varios árboles cayeron dejando algunos daños materiales.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron los distintos reportes por parte de la ciudadanía, principalmente el retiro de árboles.
Los lugares donde se presentaron afectaciones fueron Paseo Tollocan esquina Alonso, delegación Colón y Ciprés, donde se atendió una caída de árbol que dañó un automotor del cofre; asimismo en la calle Heriberto Enríquez esquina Venustiano Carranza, delegación Universidad.
Otro suceso de caída de árbol se dio en Pino Suárez y Ramón Corona, en la colonia Cuauhtémoc, el cual generó daños a un vehículo y una reja. En la calle Leona Vicario e Independencia, en el Centro de la ciudad, cayó otro árbol sin registrar daños materiales.
También sin daños, un árbol quedó en el asfalto tras la lluvia sobre la calle Adolfo López Mateos esquina Mariano Olvera, en la colonia Rancho la Mora; así como en Jesús Carranza entre Juan Rodríguez, en Colón y Ciprés; además de Juárez y Venustiano Carranza, en la delegación Universidad.
Bomberos municipales también fueron alertados por la caída de cables en la calle Pico de Orizaba y Paseo Tollocan, en la colonia Valle Verde y Terminal, reporte que fue atendido sin mayor riesgo.
Durante la fuerte lluvia no se registraron personas lesionadas, únicamente algunos daños materiales.