El conflicto entre mesas directivas de la Central de Abastos de la ciudad de Toluca continúa y muestra de ello fue lo ocurrido este viernes.
El presidente de la anterior administración, intentó tomar la mañana de este viernes las oficinas de este mercado, pero al no conseguirlo tomó las casetas de entrada; con estas acciones, aseguró el representante de la mesa interina, quiere evitar se dé a conocer el desfalco millonarios en su gestión.
El hecho se registró por la mañana cuando el presidente de la mesa directiva anterior se presentó con decenas de personas e intentaron tomar las oficinas.
Ante el intento fallido, las personas, encabezadas por el ex presidente, se dirigieron a las casetas de entrada de la Central de Abastos para tomarlas.
Sobre este hecho, el presidente de la mesa directiva interina, Jorge Villanueva Lezama, explicó que este hecho obedece a la intención que tiene la mesa directiva anterior de volver a tomar el control de este centro de venta.
Indicó que, con ello, quieren esconder el desfalco de al menos 20 millones de pesos en los recursos manejados en un par de años.
“Ya se les aplicó una auditoría y de entrada en dos años de su gestión hay al menos 20 millones de pesos que no han justificado y por lo mismo, quieren tomar las instalaciones para esconder ese desfalco”, finalizó Villanueva Lezama.