Fueron suspendidos las labores de desazolve que trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec realizaban en calles de la colonia Jardines de Morelos, que se encontraban anegadas.
Alrededor de las 16:00 horas, de nueva cuenta comenzó a llover en varias partes del territorio de este municipio, entre estas la colonia Jardines de Morelos donde personal de protección Civil y Bomberos (PCyB) y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) trabajaban para disminuir el agua estancada en varias calles y que afectó varias viviendas tras la fuerte lluvia que cayó la noche del martes y madrugada del miércoles.
Ante esta nueva precipitación pluvial, las autoridades optaron por suspender las labores de desazolve esperando que la lluvia pase pronto y retomen los trabajos con las unidades vactor.
Otros puntos que ya reportan importantes anegaciones son algunos tramos de la avenida Carlos Hank González (avenida Central, avenida Adolfo López Mateos (avenida R-1) y el kilómetro 43+000 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) en dirección a Querétaro.