Una fuerte tormenta que cayó esta noche en el valle de México causó afectaciones en el municipio de Tultitlán, donde reportan anegaciones, principalmente en la avenida López Portillo.
De acuerdo con reportes, el servicio de Mexibús quedó suspendido debido al alto nivel de agua en la zona conocida como la Bandera.
Usuarios de redes sociales compartieron como esta vía que cruza varios municipios del valle de México quedó inundaba, lo cual provocó colapso vial hasta el municipio vecino de Coacalco.
"Tultitlenses tomen precauciones ya que se presenta inundación en la Vía José López Portillo a la altura de la Bandera y en el Boulevard Tultitlán en sus dos carriles, nuestro personal ya se encuentra en estos puntos para activar toda la red pluvial y no suban más los niveles en los cauces principales", publicó el gobierno local en redes sociales..
Por su parte, la Comisión del Agua del Estado de México informó, en Twitter que elementos del Grupo Tláloc operan equipo especializado para abatir el encharcamiento en la vía López Portillo donde el nivel del agua alcanzó cerca de 60 centímetros.
Las misma CAEM también reporta encharcamientos en Ecatepec y Zumpango.