Derivado de la intensa lluvia registrada la tarde de ayer miércoles en el municipio de Tecámac, Estado de México, un automovilista quedó atrapado en el bajopuente de la carretera federal México-Pachuca, en la calle Hidalgo del poblado de Santa María Ozumbilla.
Al lugar llegó personal de Protección Civil y de Bomberos municipal para rescatar al hombre que se encontraba arriba del toldo de la unidad para evitar mojarse.
El conductor no alcanzó a pasar por el lugar y quedó varado, por lo que, como pudo, salió del vehículo y se puso a salvo hasta el arribo de ayuda.
El auto compacto, marca Chevy, y que casi fue cubierto en su totalidad por el agua, fue sacado por varios elementos del Cuerpo de Bomberos.
El intenso aguacero que cayó durante la tarde-noche del miércoles, con una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, ocasionó importantes anegaciones en varios puntos de la carretera federal México-Pachuca en los municipios de Tecámac y Ecatepec, así como en el tramo de Venta de Carpio, antes del puente vehicular que atraviesa la autopista México-Pirámides.