A fin de que las familias mexiquenses y visitantes foráneos disfruten de actividades recreativas que impulsan la convivencia familiar, la pista de hielo instalada en la Plaza de los Mártires, en la capital mexiquense, abrió sus puertas al público en general a partir de este viernes.
De acuerdo con información emitida por el Gobierno del Estado de México denominada “Invierno en Patines”, se contempla la visita de por lo menos 130 mil personas a partir de este 15 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018, tiempo que permanecerá abierta al público de manera gratuita.
Trascendió que la pista de hielo es capaz de albergar hasta a 400 personas por hora, tiene 40 metros de diámetro y está rodeada de paredes de acrílico transparente.
En el lugar además fue instalado un tobogán congelado de 38 metros de caída y doce metros de rampa de frenado, capaz de albergar hasta a 130 personas por hora.
El acceso será de manera gratuita y a través de boletaje, mismo que será expedido en las casetas de acceso oficiales -un boleto por persona-, además de que habrá un área designada para personas con discapacidad.
Cabe mencionar que no está permitido el acceso de mascotas, bicicletas y personas con patines de llantas, patinetas y motocicletas.
El horario de atención es de 10 de la mañana a 8 de la noche.
CAJA DE DATOS
El acceso es gratuito y por boletaje.
Se prevé la visita de hasta 130 mil personas.
No está permitido el acceso de mascotas, bicicletas y personas con patines de llantas, patinetas y motocicletas.