Directivos del ISSEMyM anunciaron que mantendrán sin incremento las cuotas de recuperación vigentes a pagar para el ejercicio fiscal 2023 en estancias infantiles.
Las cuotas que se aplican por este servicio se asignan de acuerdo con los ingresos totales de ambos padres o tutores, con base al tabulador autorizado.
También se autorizó mantener el descuento del 10 por ciento en el pago de la cuota correspondiente para un segundo y tercer hijo, según sea el caso, independientemente del nivel en el que esté inscrito.
Para seguridad de los padres, alumnos, docentes y personal administrativo, dichas estancias cuentan con la Certificación Punto Limpio, lo que asegura que dichas instalaciones cumplen con los protocolos de seguridad e higiene para protección de los infantes y del personal que labora en ellas, en estricto apego a las medidas nacionales de protección sanitaria, garantizando un Regreso Seguro. La dos sedes se ubican en el Valle de Toluca y laborarán de manera presencial.
“Ponderamos el acercamiento al idioma inglés y el manejo de la computadora mediante estrategias de juego, para familiarizarse con las nuevas tecnologías”, refirió el Director de Prestaciones del ISSEMyM, Mauricio Martínez Sánchez.
Los interesados a visitar el sitio web del Instituto, www.issemym.gob.mx/tus_prestaciones/estancias_de_desarrollo_infantil para más información.