“La unidad hace la fuerza”, con motivo de la jornada electoral del próximo 4 de junio en la entidad, enfatizó Alejandra del Moral Vela, abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, quien indicó que la próxima ocasión que visite este municipio lo hará como gobernadora.
Durante su visita a este municipio como parte de la recta final de su campaña, la abanderada de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza dijo que hoy más que nunca ser aliancista es mirar hacia el futuro y buscar lo mejor para las familias mexiquenses.
“La unidad hace la fuerza, y hoy cuatro partidos estamos en esta gran coalición: PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, quienes nos juntamos porque se encuentra en juego el futuro de este país y porque el futuro de México pasa por el Estado de México”, señaló.
Seguridad y agua serán prioridad para Alejandra del Moral en Valle de Bravo
Ante la presencia de Roberto Carlos López, diputado federal de Michoacán, Del Moral Vela indicó que lo que se encuentra en juego el próximo 4 de junio son diferentes rubros, como el bienestar de las familias, la seguridad, el empleo y la educación de las y los mexiquenses.
Pidió no tener miedo de perder los beneficios de los programas sociales en caso de que pierda Morena la elección, ya que, dijo, éstos se encuentran establecidos en la Constitución.
También se comprometió a ser una gobernadora cercana a la gente, motivo por el cual no tendrán que irla a buscar a Palacio de Gobierno, porque ella acudirá a los municipios para conocer directamente las necesidades de la gente.
“No es la primera vez que vengo a Otzoloapan, no es la segunda, y no será la última tampoco, porque la próxima vez que venga lo haré como gobernadora del Estado de México”, subrayó.