Toluca, México.- El dirigente estatal del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, lamentó, a través de un breve comunicado, el fallecimiento del precandidato a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, y diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román, derivado del atentado que sufrió el sábado 3 de febrero.
El líder del tricolor envió sus condolencias y solidaridad a la familia del también legislador federal con licencia y llamó a las autoridades a esclarecer el ataque, a investigar hasta sus últimas consecuencias y castigar a los responsables.
"En nombre de los integrantes, sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Nemer Álvarez expresa sus condolencias y solidaridad con la familia, amigos y colaboradores de Francisco Rojas, y reitera su petición a las autoridades estatales correspondientes para el esclarecimiento de estos hechos, y hace un llamado para llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias, ubicar y castigar a los responsables.
"El presidente del Comité Directivo Estatal condena cualquier hecho de violencia que atente contra la integridad de los mexiquenses".
Asimismo, a través de redes sociales, diputados locales y federales del PRI, así como militantes también han lamentado la muerte del Rojas San Román.