La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única a la gubernatura del Estado de México por el partido de Morena, colocó a las mujeres como factor de victoria y esperanza para la transformación en el Estado de México.
Ante más de mil militantes y simpatizantes expresó: “lo tenemos claro, las mujeres son la esperanza de la transformación.
Estoy muy orgullosa de ser, junto a ustedes, parte de este movimiento, porque un verdadero cambio está en camino para lograr mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos”
Gómez Álvarez dijo que la Cuarta Transformación no solo se ha acrecentado sino también se ha fortalecido en el Estado de México, en virtud que en los 125 municipios hay un gran respaldo a lo realizado por ‘ya saben quién”.
La maestra Delfina Gómez reiteró que mantendrá la cercanía con los militantes y simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo y el PVEM, con el fin de escucharlos y mantener el contacto directo para las siguientes etapas del proceso.
Reconoció el esfuerzo de los partidos Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, quienes se sumaron con el único objetivo de estar unidos, “porque ni el polvo nos van a ver”.
Dijo que están preparados, más allá de intereses personales, porque esta no es una situación de colores. “Tenemos la oportunidad de ser el gran cambio en el Estado de México”.
Entre los municipios visitados por la precandidata destacan los más poblados como Ecatepec, Neza, Chalco, Valle de Chalco, Toluca, Ixtapaluca, Tlalnepantla y ahora Cuautitlán Izcalli.