La mañana de este viernes fueron liberados 22 autobuses de pasajeros y 15 camiones repartidores que habían sido sustraidos y llevados a las instalaciones de la Escuela Normal Rural de Tenería.
La liberación de los autobuses pertenecientes a varias líneas camioneras, principalmente Flecha Roja, se registró minutos antes de las 09:00 horas como resultado de esto y una vez afuera de las instalaciones educativas referidas fueron llevados a la Terminal de Autobuses de Tenancingo. Entre las unidades que fueron liberadas están las registradas con los números económicos 901, 840, 857, 593, 571, 848, entre otras.
De acuerdo con información obtenida por este diario en total fueron 22 los autobuses liberados, específicamente de las líneas Flecha Roja y Teo así como 15 camiones repartidores de empresas como Coca-Cola y Bimbo.
Cabe resaltar que pese a que la liberación de las unidades se llevó a cabo en completo orden las diferentes corporaciones policíacas estuvieron al pendiente de este acto, donde no hubo ningún incidente.