400 lideres de delegaciones, subdelegaciones y colonias de la capital mexiquense, se sumaron al proyecto de gobierno de Ricardo Moreno Bastida, candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-PVEM.
Durante el evento de adhesión, tomó la palabra Gabriel Medina, vocero de la campaña de Ricardo Moreno Bastida para señalar que la política se hace puerta a puerta, tal y como la realizan los delegados al acercarse a los vecinos para conocer sus necesidades prioritarias.
Respaldaron al Ricardo Moreno, ex priistas de Buenavista, San Felipe Tlalmimilolpan, la Nueva Oxtotitlán y San Buenaventura, así como delegados y líderes naturales de Santa Ana Tlapaltitlán, Santa María Totoltepec, San Lorenzo Tepaltitlán y San Mateo Otzacatipan.
Además de hombres y mujeres destacados de San Pablo Autopan, Cacalomacán, la Constitución Totoltepec, de las colonias Universidad, Morelos, Seminario, Moderna de la Cruz e Independencia.
Se están sumando al proyecto de Ricardo Moreno -expresaron-, porque se sienten identificados con sus propuestas de gobierno, porque ha recorrido sus calles para platicar directamente con los vecinos sobre la problemática que padecen y ha planteado soluciones.
Piden que exista una mejor coordinación con el gobierno estatal y federal, así como honestidad en el manejo de los recursos públicos.