El show sinfónico más grande de Latinoamérica llega a México por primera vez, se trata del espectáculo sinfónico "Nirvana Sinfónico” a cargo de la banda Seattle Supersonics.
Con tres fechas disponibles, una en la Ciudad de México, otra en Toluca y una más en Playa del Carmen, Ezequiel Díaz, en voz y guitarra; Esteban Molina, en batería y coros; y Cristian Montero, en bajo y coros, buscan cautivar con esta fusión de rock y orquesta al público mexicano.
“Estamos sumamente contentos de estar en México por primera vez; la verdad, este espectáculo es algo único en este mundo porque tiene la capacidad de unir dos géneros, primero es el rock tan clásico y en formato trío como es el de Nirvana y el homenaje que hemos estado haciendo por tantos años y la mixtura a la misma vez”, comentó Esteban Molina, baterista.
Los arreglos que dieron vida a esta fusión del rock y la orquesta sinfónica corrieron a cargo del maestro Adriano Machado, lo que generó la mezcla perfecta y que ha dejado grandes expectativas entre el público que ya pudo presenciar dicho espectáculo.
Para los integrantes de Seattle Supersonics, complacer a los fanáticos de Nirvana en México a través del espectáculo que ofrecen será un enorme reto, sin embargo, con los años de experiencia que los respaldan saben que pueden lograrlo.
“Sabemos y conocemos que son ciudades donde hay muchos fanáticos del rock y que le gusta mucho esa música, fans de Nirvana en México existen en todos lados, entonces estamos muy contentos de conocer y llegar por primera vez a la hermosa ciudad de Toluca”, señaló Esteban Molina.
Algo que hace diferente a este espectáculo sinfónico de muchos otros tributos es el show audiovisual, la calidad del audio y la experiencia de cada uno de los que participan.
“Esto fue una idea surgida un año atrás, y fue una Asociación entre la productora de Brasil y la banda de crear esta mezcla, cuando accedimos a la idea fue porque nos parecía que podía llegar a funcionar y que podía llegar a gustarle mucho a la gente, desde la productora se puso en contacto con el maestro que ha trabajado en obras como el Rey León, Harry Potter y sabíamos que si él realizaba los arreglos realizaría un enorme trabajo”, resaltó el baterista de la agrupación.
Particularmente en Toluca, la banda se va presentar en el Foro Lando, ubicado en la Calle Nicolás Bravo Norte 825, en la colonia Unión. Los precios del boleto para el show por un concierto de 2 horas, son de 400 pesos el general y mil pesos el VIP.
La banda hizo un llamado a los mexicanos y mexiquenses a no perderse de esta gran experiencia, donde la intensidad del grunge se fusiona con la majestuosidad de la música sinfónica para crear una noche inolvidable.