Tras la lluvia que se registró este sábado al oriente del Estado de México, avenidas y calles de varios municipios presentaron encharcamientos lo que generó asentamientos viales.
Autoridades municipales informaron que luego de que se registró una fuerte lluvia acompañada de granizado en el municipio de Chicoloapan, varias calles de esta localidad se presentaron inundaciones y encharcamientos.
Derivado de ello la avenida México-Texcoco así como varias calles de esta localidad se generó caos vial. Los vecinos denunciaron que durante esta lluvia las autoridades locales tardaron en llegar.
Asimismo en el municipio de Los Reyes La Paz se presentó una fuerte lluvia lo que generó asentamientos viales.
Ante ello elementos del Grupo Tláloc del gobierno estatal realizaron la limpieza de bocas de tormenta para bajar los niveles de agua pluvial en la carretera México-Texcoco en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en dicha localidad.
De igual manera en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Valle de Chalco sobre los carriles laterales presentó inundaciones, por lo que automovilistas optaron por circular por carriles centrales.
Ante ello autoridades recomendaron tomar precauciones al ir manejando y mantener su distancia con los otros vehículos