Las lluvias de este viernes por la tarde provocaron severos encharcamientos e inundaciones en distintas avenidas y zonas de los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.
Reportes policiacos y de servicios de emergencia refieren que los daños más severos ocurrieron en el fraccionamiento Calacoaya, en Atizapán, donde el agua afectó a los hogares.
Los encharcamientos también causaron estragos en avenidas como la Calzada de los Jinetes, que conecta a Atizapán y Tlalnepantla.
El agua pluvial también afectó a calles de la colonia Las Margaritas, en Tlalnepantla, donde el agua alcanzó los 50 centímetros de altura.
Cabe señalar que la lateral de Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Arboledas, también presentó afectaciones y, con ello, problemas severos de circulación vial.
Finalmente en Naucalpan, a la entrada de Ciudad Satélite, quedó completamente bajo el agua y eso provocó que varios vehículos quedaran varados, al igual que en el bajopuente del Circuito Metalurgistas, donde un par de autos quedaron flotando.