El cadáver de un hombre envuelto en una bolsa de plástico negra, fue localizado en una barranca; reportes preliminares refieren que fue un fétido olor lo que alertó a los vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo fue encontrado este miércoles por pobladores de la comunidad de Bobashi de Guadalupe, cerca del paraje conocido como El Rincón, quienes al caminar por la zona detectaron que en una barranca se despedía un olor fétido, por lo que tras acercarse al lugar descubrieron que se trataba de restos humanos.
De forma inmediata, reportaron el hecho ante las autoridades respectivas, por lo que elementos policíacos y de servicios de emergencia acudieron al punto referido donde efectivamente encontraron la bolsa color negra.
Al confirmar de que se trataba del cadáver de un masculino en estado de putrefacción, los uniformados estatales y municipales acordonaron el área, además de notificar el hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Fue así que personal forense de la FGJEM acudió al lugar del hallazgo y después de realizar las diligencias correspondientes, procedieron al levantamiento del cuerpo junto con la bolsa para ser canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo, por lo que se espera que en las próximas horas y derivado de los estudios periciales correspondientes se determinen datos que lleven a su identificación.