Autoridades del municipio de Ecatepec localizaron un cuerpo sin vida de un hombre en un canal de aguas negras localizado en Puente de Fierro.
De acuerdo con las primeras declaraciones de la policía municipal, el cuerpo ya llevaba entre ocho y quince días en el lugar, por lo que presenta un estado de descomposición bastante avanzado y no ha podido ser identificado, sin embargo, estiman que tuviera entre 40 y 45 años.
Aparentemente el hallazgo fue realizado por una persona en situación de calle, pues es muy común que desciendan al canal, y alertó a las autoridades municipales.
Inmediatamente elementos de la policía estatal, municipal y Protección Civil acordonaron la zona en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes a su arribo realizaron las labores correspondientes y procedieron con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo, descartaron heridas por arma de fuego o algún aparente signo de violencia en el hombre fallecido.
Las autoridades municipales mencionaron que podría tratarse de una de las tantas personas en situación de calle que diariamente cruzan por la zona, sin embargo, aún no han declarado oficialmente las autoridades algo respecto al tema de la identidad.
La presencia de las autoridades generó un severo caos vial en la zona que cruza el entronque 1ro de Mayo y la Vía Morelos con dirección a la Ciudad de México, lo que ocasionó un percance vehicular metros antes del lugar del hallazgo. Elementos de tránsito auxiliaron el paso de los vehículos particulares y el Mexibús para evitar mayores afectaciones.