Una persona fue hallada sin vida al interior de unos de los cárcamos ubicados atrás de la zona de tianguis de la Central de Abasto de Toluca; hasta el momento se desconoce si el cuerpo presenta huellas de violencia.
El hallazgo se realizó alrededor de las 02:00 horas de este sábado, cuando personas que caminaban por el lugar se dieron cuenta de que algo flotaba en un cárcamo localizado en el sitio mencionado.
Al darse cuenta que se trataba de un cuerpo, reportan el hallazgo al personal de seguridad del centro de venta y posteriormente a autoridades policiacas.
Al llegar los uniformados confirmaron que el cuerpo de un masculino se encontraba flotando en el agua de este cárcamo y por lo mismo, solicitaron la presencia de rescatist
El sitio fue acordonado de inmediato y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo a información preliminar, el cadáver es un masculino de aproximadamente 45 años de edad, y hasta el momento se desconoce si cuenta con huellas de violencia.
“Ahí amaneció un muertito, no dicen más, no sabemos de qué se trate porque está hasta la orilla. Ahora hasta que lo saquen”, comentó un barrendero que se encontraba en el lugar.
Hasta las 09:00 horas de este sábado, todavía no acudía personal de la FGJEM para proceder con el rescate y levantamiento del cuerpo.
Será hasta que las autoridades ministeriales realicen las diligencias correspondientes para determinar la identidad de esta persona que fue hallada sin vida la madrugada de este sábado.