El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció en Naucalpan que la oposición está instrumentando una estrategia que consiste en impugnar todos los distritos electorales federales para anular los resultados de la elección del próximo domingo 6 de junio.
En Naucalpan, señaló que se ha detectado que los partidos de la mafia de la corrupción traen una estrategia sigilosa, por debajo, de estar metiendo impugnaciones en todos los rincones del país.
“Van a tratar de anular la elección en los distritos federales, argumentando una supuesta intervención por parte del Presidente de la República, lo cual es absolutamente falso’’.
Aseguró el triunfo de esta opción política no sólo en Naucalpan, sino en varios municipios del Estado de México, de acuerdo a encuestas propias y ajenas.
El líder nacional de Morena, a pesar de la veda electoral que hay por los comicios, anunció a los mexiquenses que el próximo año las pensiones de adultos mayores se incrementarán en 6 mil pesos.
Mario Delgado arropó a Patricia Duran Reveles, y afirmó que Naucalpan seguirá siendo terreno de Morena.
Dijo que en el actual gobierno de Naucalpan se ha desarrollado todo en orden, con un combate a la corrupción, hecho que, manifestó, no le gusta a los adversarios
Sostuvo que el PRIAN busca regresar a lo mismo y dejar en la ruina a los naucalpenses, situación que, dijo, el pueblo no permitirá.