Más de 290 perros y gatos en condición de calle encontraron un hogar en este municipio, pues los ciudadanos de Valle de Bravo respondieron a las jornadas de adopción que realiza el Centro de Bienestar Animal.
Este fin de semana se realizaron dos jornadas más, en el Jardín Central del Pueblo Mágico, donde se adoptaron a un par de animales que fueron rescatados de las calles.
En el Centro de Bienestar Animal son recuperados, esterilizados y vacunados para ser dados en adopción a las familias que cumplan con los requisitos necesarios para ser un hogar de amor para los animales.
Para hacerse acreedor a una mascota, basta con llenar el formato de adopción y una copia de identificación, del titular con el que llegará la nueva mascota.
Hasta el 8 de septiembre se habían reportado 290 adopciones exitosas de perros y gatos que fueron rescatados de las calles de este municipio.
Este fin de semana, las jornadas que estuvieron desde las 10:00 hasta las 15:00 horas dieron en adopción a más de 20 mascotas, quienes estarán en un hogar lleno de cuidados por parte de las familias.
Estas jornadas de adopción seguirán realizándose de manera constante en las plazas públicas de Valle de Bravo, las cuáles serán anunciadas a través de las redes sociales del Centro de Bienestar Animal.