Para prevenir la comisión de cualquier tipo de delito y que los ciudadanos sean víctimas de algún tipo de violencia, más de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de las policías estatal y local, con apoyo de 30 unidades, reforzaron la seguridad en este municipio.
Vicente Ramírez García, director de Seguridad Ciudadana informó que desde esta semana elementos de las corporaciones referidas realizan operativos permanentes las 24 horas del día en todo el territorio municipal.
Explicó que los efectivos están divididos en cuatro células distribuidas en igual número de zonas en las que se territorializó el municipio: zona norte, poniente, centro y oriente, para disuadir la ocurrencia de actos delictivos.
Detalló que los operativos tendrán mayor presencia en plazas comerciales, en corredores escolares y culturales, y en espacios considerados como foco de conflicto, en diferentes horarios, de acuerdo con el reloj criminológico que se tiene identificado.
El jefe policiaco exhortó a la ciudadanía para que en caso de que detecten algún tipo de actividad sospechosa lo denuncien de inmediato, al tiempo que reiteró que los operativos se realizan de manera permanente.