Toluca, México.- Los matrimonios son la fuente de vida de las familias y por lo mismo, debe fortalecerse, señaló monseñor Maximino Martínez Miranda, obispo auxiliar de Toluca, que mediante un mensaje publicado por la página oficial diocesana, anunció su pronta llegada a esta Diócesis.
En su mensaje, monseñor Max como es conocido con cariño, mandó un saludó a todos quienes integran la Diócesis de Toluca incluyendo al obispo, monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos.
Mencionó que desde hace 33 años después de que nació la Diócesis de Atlacomulco, dejó de ser miembro de la de Toluca, por tanto una vez que se dio este nombramiento, sin lugar a dudas, dijo: “regresaré a mi casa”.
Además de mandar saludos al obispo de Toluca, monseñor Martínez Miranda hizo lo propio con los sacerdotes, religiosos y religiosas, así como a los laicos, y a los matrimonios, a quienes consideró como una fuente de vida para las familias y por lo mismo, se requiere fortalecerse.
También reconoció la importancia de los jóvenes a quienes mencionó “espero servir cada día mejor y escuchar el llamado que Dios les hace para colaborar en el reino de Dios”, añadió.
Asimismo, también citó a los niños, cuya tarea de todos los integrantes de la Diócesis local será mostrarles el camino para conocer más a Dios, esto mediante la catequesis, “a todos les mandó un saludo y pronto estaré con ustedes”, finalizó.