San Felipe del Progreso, México.- “Me voy a romper el alma por San Felipe del Progreso, para que todos hombres y mujeres contemos con mejores oportunidades”, aseguró Dora Elena Real Salinas, candidata del PRI a la alcaldía de este municipio.
Ante más de 15 mil ciudadanos que la esperaban para brindarle su apoyo y respaldo en la plaza principal de San Felipe del Progreso, dijo que esta lista para gobernar el municipio con más población indígena en la entidad, para quienes estará dispuesta a trabajar para dignificar su identidad.
En el cierre de su campaña, estuvo respaldada por los candidatos a la diputación federal y local, Eduardo Zarzosa Sánchez y Javier Jerónimo Apolonio, respectivamente, así como por Alejandra del Moral, aspirante a ocupar una curul en el Senado de la República.
Después de saludar a la gente y agradecerles su apoyo y confianza, subrayó que sus propuestas son viables y no son ocurrencias. “Nos la vamos a jugar por lo jóvenes, las mujeres y los adultos mayores, donde otorgaremos el 50 por ciento de los cargos de la administración a las mujeres y al menos, uno de cada tres a los jóvenes”.
De igual forma refirió que desde el primer día de gobierno, duplicará el número de policías, quienes tendrán un salario bien remunerado, además de que contarán con capacitaciones constantes, haciendo que el municipio permanezca dentro de los más seguros del Estado de México.
“Vamos por un San Felipe del Progreso saludable, para que siempre haya médicos y medicinas en las clínicas y centros de salud, creando el programa de “Médico en tu casa, para Adultos Mayores”.