Melissa Vargas certificará ante notario todos los compromisos que firme durante su campaña, para garantizar su cumplimiento y la consolidación de una Toluca de primera.
Reunida con integrantes del patronato Pro Centro Histórico de Toluca, la candidata de Fuerza y Corazón por Edomex aseguró que la certificación de compromisos dará certeza a las y los toluqueños de que todos los días estará trabajando para poner a la capital mexiquense al día.
“Les quiero decir algo: vamos a cerrar la campaña notariando todos los compromisos, porque no quiero que haya duda que yo sí me voy a dedicar a trabajar, porque el que nada debe, nada teme”, dijo.
La candidata aseguró en el encuentro que para conocer a fondo el Centro Histórico, trabajar por él y rescatar su encanto, es necesario vivirlo, y que ella es la mejor opción para lograrlo porque ella sí nació y sí vive en Toluca, a diferencia de su adversario.
Agregó que reordenará el Centro Histórico y lo convertirá en una zona de accesibilidad universal, con mayor vigilancia, para que las y los jóvenes puedan regresar a vivir su comunidad, atraiga al turismo y vuelva a ser punto de encuentro de las familias.