Una menor de edad lamentablemente perdió la vida este martes luego de que la cuatrimoto en la que se trasladaba se estampara contra un muro del panteón en la comunidad de Tlapacoya, municipio de Ixtapaluca.
De acuerdo con información de las autoridades locales, la menor iba acompañada de un par de adultos a bordo de la cuatrimoto, mismos que descendían de una pendiente ubicada en la calle 18 de Marzo con dirección a Martín Carrera cuando una mujer, aparentemente su madre, perdió el control del vehículo y se estampó.
Por la magnitud del golpe, el vehículo y sus tripulantes terminaron en el interior del panteón, y el cuerpo de la menor quedó tendido a un costado de una lápida.
Inmediatamente los vecinos de la zona auxiliaron a los afectados y solicitaron la presencia de las autoridades locales y los servicios de emergencia, los cuales al arribar notificaron que por el fuerte impacto la menor ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada en la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes al arribar realizaron los trabajos correspondientes y procedieron al levantamiento y traslado de la menor al anfiteatro más cercano.