Un adulto mayor falleció en el municipio de Coacalco, al parecer el hombre presentaba un posible cuadro por Covid-19.
Familiares del adulto mayor, de identidad reservada, quien vivía en el municipio de Tultitlán y contaba con 63 años de edad, relataron a las autoridades que la noche del martes presentó problemas para respirar por lo que rápidamente fue llevado a una clínica particular para recibir atención médica.
Tras ser revisado, el doctor recetó algunos medicamentos ya que el paciente presentó un cuadro de fiebre y cuerpo cortado por lo que pidió realizarse de manera urgente una placa de tórax para descartar un posible padecimiento de Coronavirus. La mañana de este miércoles, acompañado por su hija, el hombre acudió al laboratorio clínico ubicado sobre la avenida José López Portillo.
Al llegar al laboratorio el adulto mayor presentó complicaciones para respirar y pidió sentarse en una banca donde repentinamente se desvaneció y minutos después murió.
Al sitio acudieron paramédicos pero nada pudieron hacer, ya que el adulto mayor no contaba con signos vitales y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para, con los protocolos de seguridad, realizar el levantamiento y practicar la necropsia de ley.