Tlalnepantla, México.- En el marco de la entrega de más de 780 apoyos a los habitantes de este municipio, la directora del DIF nacional, Laura Barrera Fortoul, afirmó que los municipios del Estado de México están poniendo el ejemplo en el país de la inclusión social y de todas aquellas acciones que se pueden implementar en favor de las personas que más lo necesitan.
"Debemos entender que la política se debe acercar más al sentimiento que a la cabeza; ponerse en el lugar de la gente y generar las condiciones para ser más eficientes y dar respuesta oportuna a los ciudadanos”, puntualizó.
Más de 780 tlalnepantlenses fueron beneficiados con los apoyos funcionales que el Sistema Nacional DIF y el Gobierno municipal entregaron conjuntamente a personas con alguna discapacidad, adultos mayores y madres de familia en situación de vulnerabilidad.
Durante el evento realizado en el Teatro Algarabía, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría agradeció al DIF Nacional su voluntad y disposición para sumar esfuerzos y ayudar a las personas que más lo requieren.
Agregó que es fundamental que los tres órdenes de gobierno sumen esfuerzos y trabajen conjuntamente para servir a la gente, procurando siempre una mejor calidad de vida para las personas.
No obstante destacó que la diputada Perla Monroy gestionó ante el DIF Nacional los más de 200 apoyos, entre sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos auditivos, que los tlalnepantlenses recibieron.