El pasado 30 de enero, Hidalgo emitió una Alerta Amber por la desaparición de un menor que fue visto por última vez en el municipio de Tizayuca, en esta entidad.
Al pasar 5 días de su extravió, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizaron al niño.
Al realizar recorridos en San José Xalostoc, municipio de Ecatepec, en el Edomex, el personal operativo visualizó al pequeño que caminaba sin compañía sobre la calle, a fin de preservar su integridad se hizo contacto con él y tras indagar acerca de su identidad se confirmó que se trataba del menor extraviado.
Al momento de su ubicación tenía un golpe en el pómulo derecho, por lo que acorde al protocolo de atención fue llevado junto con dos testigos que dijeron haberlo visto en varias ocasiones a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín, donde dicha autoridad contactó a la familia para dar el seguimiento correspondiente.
En estos momentos el pequeño ya tuvo el reencuentro con sus padres para que ellos verificarán el hallazgo, así como su estado de salud, que es bueno, informan las autoridades.