Luego de las fiesta de Noche Buena cientos de menores acudieron en compañía de sus papás a dejar su carta a los Reyes Magos.
Algunos de los niños realizaron su carta en el lugar, tal es el caso de Saúl Contreras de 8 años originario de Chicoloapan, quien dijo que sólo pidió un juguete y que espera que la próxima navidad se la pase con sus abuelos quienes debido a que enfermaron no pudieron viajar y estar con él.
- Por si no lo viste | La mayoría de las personas compran sus regalos en centros comerciales
“En Navidad no me trajo nada Santa, me dijo mi papá que porque fueron muchos los niños que le pidieron juguetes y se retrasó, pero no importa, por eso le pedí solo un juguete a Los Reyes Magos”.
También le pedí a Melchor que la próxima Navidad puedan venir mis abuelitos a la casa a pasarla con nosotros, no pudieron venir porque están enfermos.
Así como Saúl, cientos de niños y niñas llegaron a la explanada municipal para tomarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltazar además de disfrutar de la Villa Navideña que se instaló frente a la presidencia municipal.
Los padres de Saúl comentaron que debido a un recorte en su presupuesto y los gastos de la cena navideña, no realizaron la Nochebuena como otros años, además de que no hubo regalos.
Otro de los lugares donde acudieron decenas de menores fue a la explanada municipal de Nezahualcóyotl donde fue instalado un buzón en donde cientos de pequeños dejaron su carta.
Ante la gran afluencia de personas, las autoridades instalaron un operativo para salvaguardar la integridad de las familias.