Ante la caída de un enorme árbol sobre la carretera Tenancingo-Villa Guerrero la vía fue cerrada a la circulación en ambos sentidos.
De acuerdo a reportes preliminares, los hechos sucedieron este jueves alrededor de las 17:00 horas a la altura del paraje 'El Potrero', a metros de 'La Virgencita'.
Versiones de las autoridades señalaron que el ejemplar de aproximadamente diez metros colapsó por el reblandecimiento de la tierra por las constantes lluvias que han caído en esta parte del sur del Edomex.
'Se cayó un árbol, cubrió los dos carriles y la carretera está cerrada, no ha parado de llover desde ayer en la noche y la tierra se reblandece', aseveró un elemento de seguridad.
Ante ello, decenas de conductores quedaron varados en largas filas y otros tomaron vías alternas como la autopista de cuota Tenango-Ixtapan para llegar a sus destinos.
Personal de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales, se encuentran seccionando el árbol utilizando herramientas entre machetes, hachas y motosierras para liberar la vía a la brevedad.