Habitantes de San Cristóbal Huichochitlán, delegación ubicada al norte de la capital mexiquense, mostraron su inconformidad con la repavimentación de cuatro carriles, obra que en días pasados inauguró el ex acalde Fernando Zamora y que permanece inconclusa.
Aquí la nota: Entrega Fernando Zamora última obra de su administración
Los vecinos de la calle Manuel Buendía, aseguran que esta vialidad se torna riesgosa para automovilistas, ciclistas y peatones, pues pese a ser inaugurada el 30 de diciembre de 2018, los montículos de escombro están sobre la vía.
Asimismo, destacaron que el edil priísta del periodo municipal 2016- 2018 informó sobre los mil 670 metros cuadrados de concreto.
Los pobladores se han enfrentado a caminar con el escombro regado, y esperan que esta situación pueda resolverse en la actual administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez
Señalaron que la falta de pavimento en aproximadamente dos metros de ancho, cerca de la banqueta, ha ocasionado caídas de transeúntes y ciclistas, lo que ha generado molestia, pues aseguran que esta obra se anunció como terminada.