La candidata a la gubernatura del Estado de México de Morena, PVEM y PT, Delfina Gómez Álvarez, ofreció atender el problema de las bombas antigranizo, que lanza la empresa Bionatur en la zona norte de la entidad.
De gira por Jocotitlán, este miércoles la gente le pidió atender ese tema y ella anunció una mesa de análisis para revisar alternativas y acciones para proteger el medio ambiente.
La empresa Bionatur ha sido denunciada desde hace años por poblaciones de la zona norte de lanzar bombas anti granizo, y con ello, alterar las lluvias y afectar sus siembras.
"Lo vamos a atender", aseguró la abanderada.
Plantea Delfina Gómez apoyar Centro Ceremonial de Huamango
En Jocotitlán un niño le regaló una figura de gato hecha con plastilina negra y una artesanía.
Durante el evento, Delfina Gómez dijo que una persona le pidió no olvidarlos, por lo cual afirmó que no les va a fallar y sostuvo que cada municipio tiene su encanto y sus necesidades, pero lamentó que Jocotitlán esté muy olvidado.
Dijo que ya tienen ganada la "batalla maestra": "Vamos muy bien, yo diría súper requetebién. El 4 de junio tenemos la batalla maestra ganada, la vamos a ganar con la participación y con el apoyo y el compromiso de todos ustedes".
Afirmó que el gobierno debe ser incluyente, participativo, de puertas abiertas y de escucha, pero también de unidad y de trabajo en equipo.
Pidió proteger, cuidar y respetar a las mujeres y dijo que aún cuando algunas personas han hecho creer que el voto no sirve, es importante, vale lo mismo el de una persona humilde, que el de alguien muy "encumbrado".