La candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez Álvarez, se comprometió a implementar un gobierno con transparencia y rendición de cuentas, donde cada peso gastado sea transparentado y el combate a la corrupción sea una acción prioritaria.
A través de un comunicado, pues este martes tuvo agenda privada, su equipo de prensa informó que, en sus recorridos por los municipios del Estado de México, la maestra Delfina Gómez ha sido enfática en asegurar que, de ganar, la ciudadanía tendrá la certeza de cómo y en qué se gastan los recursos públicos.
“En nuestro proyecto de gobierno combatiremos frontalmente la corrupción con medidas de control y vigilancia de los recursos, con el apoyo de los ciudadanos transparentaremos todos los fondos y programas del gobierno”, señala el boletín.
Ofrece Delfina Gómez basificar y capacitar a docentes
También añade que la entidad ocupa los primeros lugares en los índices de percepción de corrupción.
“El Estado de México ocupa los primeros lugares en el índice de percepción de corrupción y los últimos en el índice de transparencia en México, por lo que la corrupción será una de las principales acciones de nuestro gobierno”, asegura el comunicado.
La maestra Delfina Gómez añadió que “en el Estado de México no se robará más", pues aplicarán los preceptos de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.