El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que las manifestaciones de inconformidad de los vecinos de la colonia Universidad por la operación de parquímetros virtuales tienen tientes políticos y aseguró que ese servicio virtual habrá de permanecer en esa zona del municipio.
"Todos los que están ahí pertenecen al partido de Morena, todos, y yo entiendo muy bien, yo no gané por Morena, yo gané por el PRI, por el PAN y el por el PRD, lo que estamos haciendo y lo que me pidieron a mí mis electores fue orden".
Este martes vecinos de la colonia Universidad clausuraron de forma simbólica los 64 espacios habilitados como cajones de estacionamiento público y nuevamente se manifestaron en contra de ese servicio instalado sobre la calle Benito Juárez.
El presidente municipal de Toluca aseguró que a partir de la instalación del parquímetros virtuales no se registran casos de robo de vehículos o de los llamados cristalazos en esa zona de la ciudad.
Mencionó que los recursos recaudados en materia de parquímetros le será devuelto en obras a la colonia Universidad.
"Al final del día qué queremos, mejores servicios, mejores condiciones de seguridad y una convivencia armónica".
Refirió que este lunes se desarrolló una mesa de trabajo con vecinos de la colonia Universidad, pero comentó que no se tocó el tema. "Justamente para tener una razón para manifestaste hoy, no se vale", concluyó.