'Esto me va ayudar a que yo pueda volver a caminar', dijo con una sonrisa en el rostro y una voz cargada de emoción, Delfino Trejo, quien recibió de parte de la Cadena comercial Oxxo una andadera.
Delfino es una de las llamadas historias de superación, ya que por el momento sus piernas no tienen la fuerza suficiente para sostenerse de pie, pero esta herramienta que le otorgaron, será un incentivo para que continúe con sus terapias físicas y pronto pueda caminar y utilizarla.
Acompañado de su esposa, Delfino llegó al Centro Hiperbárico de Jilotepec, donde se realizó una entrega de habilitadores para el DIF de este municipio, el cual será el encargado de entregar a los apoyos a las personas que más lo requieran.
El voluntariado Oxxo entregó 5 tanques de oxigeno, 30 sillas de rueda, 30 andaderas reforzadas y 20 bastones de aluminio, explicó José Manuel Ibarra Leal, Gerente de Plaza.
Son recursos esenciales que tendrán un impacto directo y significativo en la calidad de vida de quienes más lo necesiten.
A través de estás donaciones que la empresa a realizado a lo largo del año en distintos sitios de la entidad mexiquense, busca fortalecer el tejido social y apoyar en crear una sociedad más inclusiva para las personas en situación vulnerable.
'Con esta donación queremos contribuir a que su labor llegué aún más lejos y que la calidad de vida de quienes más lo necesiten sea muy favorable', comentó con entusiasmo.
Al tomar el micrófono y expresar sus palabras, también compartió la emoción generalizada que se comparte entre los colabores de la tienda al otorgar apoyos a los distintos sectores de la población a través de los diferentes programas que han creado y puesto en marcha.
En su mensaje, recordó su compromiso de seguir colaborando y aseguró que, solo haciendo sinergía con los gobiernos y otros representantes de la sociedad, como asociaciones y ciudadanos que se quieran sumar a crear buenas acciones, podrán continuar apoyando a las infancias, jóvenes, personas en situación vulnerable y adultos mayores.
Estamos seguros de que trabajando juntos podemos construir comunidades más inclusivas y llenas de oportunidades.
En nombre del municipio, el alcalde de Jilotepec, Rodolfo Noguez, agradeció al voluntariado de Oxxo, representantes y en general a la empresa, el apoyo que le han dado a la comunidad y resaltó que meses atrás se realizó una entrega como esta, la cual hasta la fecha ha sido de utilidad para los beneficiarios y los invitó a continuar siendo, 'gente de buen corazón'.
En el evento y en nombre de las personas que serán apoyadas; recibieron sillas de rueda: Santiago Rivas, Antonio Flores y Guadalupe Galvan.