Los exgobernadores, Arturo Montiel Rojas y César Camacho Quiroz, destacaron los avances que ha tenido en estos dos años el gobierno de Alfredo del Mazo Maza.
Montiel Rojas reconoció los avances que ha tenido la administración de Del Mazo en materia de seguridad y desarrollo social.
"Muestra el desarrollo que hemos tenido fundamentalmente en la seguridad pública, en la seguridad de todos los mexiquenses, en materia de desarrollo social ha sido muy importante el apoyo que le ha dado a los hombres y mujeres de esta entidad y hay que seguir trabajando", mencionó.
Por su parte, César Camacho Quiroz declaró que el gobernador cumple con las cualidades de un líder nato, por lo que esta conduciendo al Estado de México por el camino adecuado.
"Después de dos años de trabajos al servicio de la comunidad, un concertador natural, un hombre con sensibilidad social, el Estado de México tiene rumbo y esta en buenas manos", dijo Camacho Quiroz.
Reconocen trabajo conjunto del gobierno estatal con el federal
Con respecto al reconocimiento que hizo Alfredo Del Mazo al Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sobre las acciones que han emprendido en coordinación, Camacho Quiroz coincidió en que se debe de trabajar a favor de la ciudadanía.
"Eso no solo es un imperativo jurídico, es un deber político y ético, por que la coyuntura electoral pasa, y lo que se queda son las necesidades, las demandas, los problemas, que mejor qué hacer mucha política viendo por encima de todo, por el bien de los mexiquenses", dijo el exgobernador César Camacho Quiroz.
Por su parte, Arturo Montiel Rojas refirió que se debe de tener paciencia con las acciones implementadas por el gobierno federal, pues apenas van empezando.
"Están trabajando, ¿no?, apenas llevan unos cuantos meses, todavía les falta mucho tiempo", mencionó Montiel Rojas.
A la lectura del segundo informe también asistieron los exgobernadores Ignacio Pichardo Pagaza y Eruviel Ávila; Enrique Peña Nieto fue el gran ausente.