La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, pidió a la gente no creer, ni hacer caso de lo que digan notas “amarillas y rojas” sobre ella, pues la quieren difamar, pero mientras su familia, amigos y la gente crea en ella, no tiene miedo, ni dudas de quién es.
Durante la Reunión de Organización de la región del Valle de Toluca, donde estuvo acompañada por Horacio Duarte, alcaldes y alcaldesas, diputadas y diputados federales y locales y liderazgos de la zona dijo que está firme en la tarea que le encomendaron.
También puedes leer: Integran Coordinadora del Valle de Toluca por la Transformación Mexiquense
Pidió seguir unidos, prepararse para ponerse los tenis y caminar casa por casa para escuchar y saludar a la ciudadanía, pero también capacitarse y documentarse. Llamó a trabajar con amor y organización, pues tienen, dijo, una meta que todos saben cuál es y deben llegar a ella.
Por su lado, Horacio Duarte resaltó que el evento de este jueves se desbordó, afirmó que irán a transformar al Estado de México y señaló que tienen clara la misión y la tarea, y trabajarán con un solo equipo que se llama Morena.
También, manifestó, irán a demostrar que los ciudadanos del Estado de México son "mucha pieza" y tienen "con qué" cómo se las quieran poner los de enfrente: solitos, o en montón.
Lo que dicen de ella, señaló Delfina Gómez, sin precisar a qué se refería, es mentira; por lo cual pidió dejar de lado lo que se diga y recordó que tienen la meta de coordinarse y estar unidos.
“Si ven una nota amarilla o roja sobre mí no hagan caso, son mentiras porque lo único que saben hacer es difamar”, afirmó.
Entre porras de "Delfina, Delfina", destacó la presencia de Horacio Duarte y señaló que también tendrán otras y otros compañeros como el senador Higinio Martínez y otros liderazgos, pues el equipo es muy grande.
"Nosotros somos como ese gran universo: cada uno de ustedes es una estrella, cada uno de ustedes puede ser esa esperanza para muchos que están allá afuera y que tienen tantos anhelos de un cambio: desde las personas mayores, hasta los jóvenes", expresó.
La también senadora comentó que quieren trabajar con la juventud y tendrán reuniones con ellos, pero también necesitarán de las mujeres, quienes tendrán un papel muy importante, y de los hombres, pues es la gran oportunidad para lograr una sociedad más justa.