Después de felicitar a las madres en su día y recordarles a los hijos que el mejor regalo a su madre es la obediencia, el obispo auxiliar de Toluca pidió a los fieles orar por la paz y vencer al virus de la violencia que ha cobrado muchas vidas.
En la misa dominical celebrada en la Catedral de Toluca, monseñor Maximino Martínez Miranda recordó a los fieles mantener una fe intacta en Dios y no superficial.
Acompañado por el vicario general de la Arquidiócesis de Toluca, monseñor Guillermo Fernández Orozco, invitó a los católicos a conocer más a Dios mediante encuentros constantes a través de la participación en misas y retiros.
Con motivo del 10 de mayo, aprovechó para pedir a Dios por las madres y de paso recordó a los hijos que no hay mejor regalo para su madre que la obediencia.
Asimismo, monseñor Martínez Miranda exhortó a todas las madres continuar con la tarea de transmitir la fe y experiencia de Dios, pues esa será la única forma de enfrentar al virus de la violencia que también ha asesinado a muchas personas.
"Es cierto que el Coronavirus ha provocado muertes pero también el virus de la violencia ha asesinado a mucha gente y es por eso que pedimos orar por la paz", enfatizó.
Finalmente, en la celebración a puerta cerrada, hizo un llamado a la feligresía para sumarse a la oración por los médicos y enfermeras que ayudan a los enfermos por esta pandemia.