Tras agradecer a la Secretaría de Salud la atención médica recibida y las atenciones de la Arquidiócesis de Toluca, familiares del sacerdote José Zavaleta dieron a conocer que sus cenizas seguramente serán trasladadas al altar del templo de San Buenaventura.
Jesús Zavaleta, hermano del sacerdote fallecido el pasado martes en las instalaciones del Centro Médico Adolfo López Mateos, indicó que a petición de la feligresía y por la voluntad del religioso, seguramente las cenizas del presbítero serán llevadas al templo de San Buenaventura.
“La voluntad de mi hermano era que sus cenizas fueran llevadas al altar del templo de Santa María de Guadalupe y por lo mismo haremos el trámite para que sean trasladadas de la Catedral a San Buenaventura”, dijo.
- No te pierdas: Luto en San Buenaventura; murió sacerdote José Zavaleta
Asimismo, aclaró que siempre hubo la atención requerida por parte de las autoridades de la Arquidiócesis de Toluca, ya que desde la necesidad de atención médica al sacerdote Zavaleta, estuvieron al pendiente.
“Nosotros mismos fuimos quienes decidimos llevar a mi hermano al Centro Médico Adolfo López Mateos, pues su atención médica era urgente”, añadió Jesús Zavaleta.
Detalló que la atención médica recibida en este hospital público fue de primer nivel, inclusive, nunca faltaron los informes médicos vía telefónica para conocer el estado de salud de su hermano.
“Quiero agradecer no solo al Arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos por estar siempre al pendiente de la salud de mi hermano, sino también a la Secretaría de Salud por la atención médica brindada”, subrayó el hermano del sacerdote José Zavaleta.