Al reanudar los encuentros con la militancia, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, convocó a los priistas a detener "la ola de crueldad y desgobierno".
“Llegó la hora de la verdad priistas, aquí en el Estado de México se van a llevar una sorpresita esos de cuarta porque tenemos muy claro lo que queremos para nuestras familias y para ello hay que detener el camino hacia el precipicio”.
En el encuentro para reconocer la identidad y el orgullo de ser priista, efectuado en Almoloya de Alquisiras, convocó a los militantes y simpatizantes a elegir un régimen de libertades con las armas de la razón.
“Llegó la hora mexiquenses de retomar el rumbo del país y darle futuro a nuestros hijos, porque no podemos seguir así en el régimen autoritario de un solo hombre”.
Luego de solidarizarse con los estados del norte del país que viven jornadas sangrientas, lamentó "la desvergüenza" del gobierno federal que no cumplió a los mexicanos en sus promesas de seguridad, gasolinas de a 10 pesos el litro y mucho menos hospitales como en Dinamarca.
Acompañado del líder priista de Almoloya de Alquisiras, Leopoldo Domínguez Flores, el dirigente estatal sostuvo que siempre estará al frente de su militancia para enfrentar la elección más importante de la historia moderna de la patria que no sólo define una gubernatura.
En ese sentido, puntualizó que el PRI tiene hombres y mujeres que pueden encabezar la candidatura a la gubernatura del Estado de México.
En su oportunidad Domínguez Flores dijo que en el municipio el PRI está organizado y cuenta con una estructura fortalecida.
Finalmente añadió con capital humano importante, al tener las mejores mujeres de la región, hombres de mucha experiencia y jóvenes que le inyectan dinamismo.