Familiares y amigos de Roberto "N", quien presuntamente fue asesinado el pasado 1 de mayo en este municipio, pidieron justicia ya que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho.
De acuerdo con el reporte policiaco, a su lugar de trabajo arribó un sujeto quien presuntamente lo despojó de su celular y le disparó en varias ocasiones dejándolo tirado sobre la banqueta.
- Por si no lo viste | Volcadura de tráiler en Neza deja una persona lesionada
Tras esto, amigos y conocidos acudieron al módulo de atención a la víctima de San Martín Cuautlalpan, donde pidieron apoyo; sin embargo, denunciaron que no recibieron ayuda de los uniformados.
En el lugar de los hechos, y a pesar de que un grupo de paramédicos le brindó atención médica al joven quien recibió seis impactos de arma de fuego, sólo certificaron que ya había perdido la vida por lo que familiares y conocidos colocaron diversos carteles en dicho módulo que decían “Justicia para Roberto”, “No es normal vivir con miedo” y “Nos merecemos espacios libres de violencia”.
- También puedes leer | Explota cilindro de gas L.P. al interior de una vivienda en Coacalco
“El era un joven trabajador, no le hacía daño a nadie cómo es posible que le hayan hecho esto, pedimos justicia para Roberto. Es lamentable la situación que está viviendo la comunidad”, señalaron.
Aunado a esto, vecinos del lugar señalaron que este tipo de delitos radican en la poca seguridad que existe en el lugar por lo que pidieron se hagan rondines de la Guardia Nacional.