Con el propósito de fomentar el deporte entre y promover el uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva del Poder Judicial del Estado de México, se llevaron a cabo obras de mejoramiento de la infraestructura y adecuaciones del complejo ubicado en San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense.
Después de las afectaciones por un tornado con lluvia y granizo que impactó a la Unidad Deportiva, donde también se encuentra el Cecofam Toluca, se realizaron reparaciones que incluyeron iluminación, un transformador, un sistema de ahorro de energía y la restauración de una barda.
El titular del PJEdomex, Ricardo Sodi Cuellar constató la puesta en funcionamiento de la iluminación en toda la unidad, donde se instalaron 120 lámparas con fotoceldas solares; así como se ampliaron los vestidores, se dio mantenimiento a los sanitarios y regaderas, y se incorporó una zona de vapores.
Martín Bernal Abarca, Director General de Finanzas y Planeación del PJEdomex, explicó que estas adecuaciones permitirán que se registre mayor afluencia por las tardes, noches y fines de semana; además, que las y los usuarios realicen cómodamente sus actividades recreativas.
Este año, además se rehabilitaron los frontones, se repararon y pintaron las dos canchas de tenis, se dio mantenimiento al área verde de la cancha de fútbol soccer, la de fútbol rápido y básquetbol.