Toluca, México.- Poco más de 20 personas se plantaron a las afueras de las instalaciones de la CFE ubicadas en Toluca para manifestar su descontento por la constante alza de precios que se ha reflejado en los recibos de luz.
Alrededor de las 09:00 horas se presentaron los quejosos, quienes con pancartas se plantaron a la entrada de las oficinas de la CFE localizadas en la esquina de las calles Venustiano Carranza y avenida Las Torres.
Sin bloquear la circulación ni el paso de personas que acudieron a estas oficinas, los quejosos manifestaron su descontento por el alza que ha tenido el precio de la luz y por lo mismo con mantas protestaron.
“Los recibos cada vez nos llegan más altos y por lo mismo venimos con el afán de mostrar nuestro enojo, pues para muchas familias como las nuestras, ya es difícil cubrir el costo de los recibos”, subrayó uno de los quejosos.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes estuvieron al pendiente de este acto que se llevó a cabo en completa calma y sin ningún incidente.
“Vamos a venir constantemente, pues no se vale que el costo de la luz suba y nadie diga nada. Esa famosa reforma energética prometía que la luz no iba a subir y vean, los recibos cada vez llegan más altos”, finalizó otro de los manifestantes.