Más de 300 mil personas se espera que asistan al Hell an Heaven 2023 durante los tres días de música, sin embargo el inicio de la novena edición del festival de rock y metal no fue lo esperado, la mala organización del evento, el tránsito lento en los alrededores del Foro Pegaso y la poca asistencia se hicieron presente.
En redes sociales surgieron varias especulaciones sobre la baja venta de boletos pues hasta el día de hoy las paginas oficiales en redes sociales realizaron dinámicas para que los fans comprarán las entradas por día, vendiendo una en $500, cuando en una primera etapa se ofrecían en $1,800.
Lo anterior causa intriga entre los fans e internautas, quienes piensan que los boletos están siendo rematados porque no alcanzaron la venta esperada.
- También puedes leer | ¿Qué nos espera en el Hell and Heaven Open Air 2023 en Toluca este fin de semana?
Además la cancelación de algunas bandas generó enojo entre los fans y lo que al parecer causó que otras personas optarán por no compraran boleto.
Caos vial y mala organización
Más de dos horas tuvieron que esperar para pasar al Foro Pegaso, sede del Hell and Heaven, así lo compartieron los asistentes con El Sol de Toluca, mientras esperaban su turno en la larga fila que daba vuelta al recinto. Los espectadores afirmaron que la mala organización era lo que causaba el lento desarrollo en la entrada.
Lo anterior también ocasionó tránsito lento sobre la carretera Toluca-Naucalpan, vía que conecta al Foro Pegaso con la capital mexiquense y municipios aledaños. Una tramo del camino que toma 20 minutos cruzar se convirtió en una hora.
Segundo día
Este sábado 4 de noviembre, segundo día del Hell and Heaven se presentará Muse a las 23:35 y otras bandas como: The 69 Eyes, Bad Omens, A Day To Remember, Asking Alexandria.