Policías de Nezahualcóyotl ayudaron a traer al mundo a un bebé, luego de que una mujer entró en labor de parto cuando se encontraba en la vía pública.
El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando policías municipales de Nezahualcóyotl realizaban recorrido de vigilancia por la colonia Estado de México.
Pero al llegar a la calle Benito Juárez esquina con Avenida Bordo de Xochiaca, donde un hombre pidió apoyo para su nuera quien entró en labor de parto.
Inmediatamente los uniformados la apoyaron a Mariel “N”, quien dió a luz a un bebé.
Al lugar llegaron paramédicos en una unidad de Rescate Municipal RM-19, quienes trasladaron a la mujer y su bebé al Hospital General Dr. Gustavo Baz Prada.
De acuerdo a las autoridades la mujer y la bebé se encuentran en buen estado de salud.
“#BienvenidaAlMundo | Compartimos la acción de nuestros servicios de emergencia, que durante la madrugada auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en vía pública. Tras el nacimiento de la bebé fueron trasladadas a un hospital para su atención correspondiente, ambas se reportan estables”
Por lo ocurrido el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, reconoció el trabajo de los uniformados.
“Indudablemente historias que quedan para la posteridad. Mi reconocimiento a mis compañer@s de Seguridad neza”, público en sus redes sociales el edil.