En el marco del Día de Reyes y con la implementación de las debidas precauciones, elementos de la policía municipal realizaron una función de Reyes Magos y entregaron juguetes a niños de escasos recursos y de algunas casas hogar.
Durante la mañana de este miércoles los oficiales recorrieron varias colonias a bordo de sus unidades para repartir decenas de juguetes a niños de varias colonias que, por la pandemia del Covid-19, no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos a sus hogares.
- Por si no lo viste | Sociedad civil inicia colecta de juguetes en Valle de Bravo
Elementos del Grupo Motorizado del sector 9 “Central” visitaron a los pequeños en una casa hogar ubicada en esta localidad mientras que uniformados del sector 5 “Estado” recorrieron calles y repartieron juguetes a los menores que se vieron sorprendidos por los regalos.
“Es buena acción y mas ahorita que de por sí son de escasos recursos y ahora con la pandemia y el encierro, imaginate, pero deberían de ir a otras zonas, como en el tiradero, en los semáforos”, comentó Fabiola Mendoza, vecina de este municipio.
Cabe señalar que estas acciones las realizan cada año oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Nezahualcóyotl con recursos propios y donaciones de algunos ciudadanos.