La mañana de este miércoles, Alejandro Moreno Cardena, presidente nacional del PRI, encabezó una marcha junto a priistas e integrantes de Antorcha Campesina por calles del municipio de Chimalhuacán, en la que exigieron servicios públicos como agua potable y seguridad pública, entre otros.
Con consignas y pancartas en mano, decenas de personas integrantes del Movimiento Antorchista caminaron por calles de esta localidad para exigir el suministro de agua potable para todos los vecinos.
"San Agustín, 15 días sin agua, exigimos solución", "En barrio carpintero, queremos agua", "Los chimalhuacanos queremos ser escuchados", fueron algunas de las frases que los quejosos portaban en cartulinas.
Alianzas electorales, única vía para ser competitivos: Miguel Ángel Mancera
El grupo de manifestantes, en el que también participó Ana Lilia Herrera, caminaron por calles de este municipio hasta la presidencia municipal para exigir también un alto al autoritarismo, a la apatía y el atraso.
Señalaron que su demanda es justa, ya que, aseguran, en calles de esta localidad ha incrementado la inseguridad.
Aseguraron que el gobierno de Alejandra del Moral Vela significará progreso; las familias chimales tendrán abasto de agua, seguridad, infraestructura y obras de calidad.